Reiki Usui y terapias alternativas
Reiki: la energía vital del universo.
El Reiki es la energía de la creación, la energía de más alta frecuencia vibratoria, es inteligente y sabe dónde la necesitas para fluir y equilibrar tu cuerpo. Reiki es la canalización de la energía universal para armonizar cuerpo, mente y espíritu. Libera los bloqueos energéticos del cuerpo. En esencia, Reiki, es una terapia para sanar, relajar, eliminar el estrés, la ansiedad, las depresiones, tiene infinitas aplicaciones.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya ha reconocido el Reiki como terapia alternativa. No sustituye ningún tratamiento médico pero los complementa perfectamente. Por eso en EE.UU. y Reino Unido se ha convertido en una terapia habitual en hospitales y centros de estética, entre otros. Es adecuado para todo el mundo, incluidos niños y embarazadas.
En las sesiones el cliente permanece acostado y vestido. Se acompaña la sesión con música relajante para ayudar a la evasión. Los terapeutas colocan las manos en diferentes puntos para liberar y desbloquear la energía que entra y fluye, sanando donde se necesite dependiendo de cada caso particular.
El Reiki funciona siempre, sientas o no alguna sensación durante la sesión. Cuantas más sesiones de Reiki se reciben, más duraderos son sus beneficios y efectos para armonizar a cada persona en su globalidad.
Las sesiones de Reiki tienen una duración entre 40 minutos y una hora dependiendo de cada caso. Además, podemos realizarlas durante los tratamientos manuales de belleza. En Secreto de Belleza y Luz deseamos dar a conocer las bondades de esta terapia y que sean accesibles a todo el mundo, por este motivo nuestras sesiones de Reiki Usui tienen un precio de 28 euros/sesión. Dependiendo del número de sesiones hacemos bonos descuento.
La energía es el todo.